One of the missions of our IT Service Management function is to provide, monitor, and analyse operational IT related KPIs from the teams developing and deploying Mediamarkt business applications. It also creates role-based dashboards and regular reports.
Within the IT Service Management team, we are looking for an enthusiastic IT Service Manager who will own the relationship with some of the product teams and our country organizations. The IT Service Manager will develop operational dashboards focusing on most important IT Operational KPI´s.
Must have:
Good to have:
MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer the technology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Th Services Barcelona
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
DÉJANOS CONTARTE LO QUE NOS HACE GENUINE
Buscamos profesionales que quieran reinventarse cada día, que enfrentarse a los retos vaya en su ADN y que sientan pasión por trabajar con la tecnología/ciberseguridad. Esto nos hace únicos, diferentes y auténticos.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Buscamos un profesional con experiencia como Técnico N2 en servicios técnicos de soporte a infraestructura de red. El puesto incluye la operación y mantenimiento de los servicios de atención postventa a clientes, gestión de incidencias y aseguramiento del servicio con proveedores. Si estás interesado de formar parte de un equipo profesional multifuncional en una de las principales compañías de telecomunicaciones a nivel internacional, no te pierdas las ventajas de trabajar en Entelgy.
Funciones:
- Análisis, identificación e issues en la Gestión problemas de servicio y multicapa (de cliente, recurrencia, alto impacto, bugs, eos, eol, etc).
- Definición de RCAs. Notificación a Service Manager / Cliente.
- Identificación de acciones de mejora de procesos y en los servicios.
- Búsqueda e identificación de impactos que aún no se han traducido en impacto real en el servicio de cliente.
- Generación de reportes de Preventivos y Mapas de Riesgo.
- Responsables de presentar reportes sobre causas de los incumplimientos de los SLAs y lanzar acciones para resolver esos gap, informando a telefonica cuales de esos gaps están en su responsabilidad y asumir las mejoras en los procesos que permitan cumplir como workaround o de forma definitiva.
- Documentación según proceso los sistemas de Problem y Preventivo
- Certificación de forma constante los SLAs back2Back del servicio vs los componentes que lo soportan para asegurar la mejor capacidad de las operaciones en asegurar el cumplimiento.
- Liderazgo la interlocución con todas las áreas de la compañía y externos con el objetivo de aclarar y definir acciones de mejora por de prevención.
- Propuesta mejoras en los sistemas de monitorización con el objetivo de facilitar la gestión y cumplimiento de SLAs desde la operación.
- Proponer/realizar correcciones de DATOS
- Realización de informes de capacidad.
- Agendado con cliente y proveedor de intervenciones, gestionando la agenda de los contactos de los equipos participantes (la ejecución y orquesta de la ventana deberá ser llevada a cabo por el N2 de Problem)
- Creación e informado de tickets en remedy sobre los distintos casos derivados de peticiones de cliente, PMO, LCEs y revisiones de KPIs.
- Creación de la parte no técnica de los entregables e informes requeridos, como la cumplimentación de los campos recogidos en sistemas.
Requisitos:
-Orientación a cliente
- Capacidades de comunicación y coordinación de equipos virtuales
- Formación/Certificaciones técnicas CCNA/JNCIA
- SD-WAN
- Certificación ITIL foundation
- Certificación ITIL en Módulo de Ciclo de Vida: Operación del Servicio
PORQUE EN ENTELGY TODO COMIENZA CONTIGO
Cuidarte en todos los aspectos es una máxima en Entelgy, por ello, la conciliación es algo que valoramos y facilitamos con nuestro modelo de trabajo flexible, #Balance.
Nuestra cultura se vive en el día a día, somos como una gran familia y formamos Entelgy Family, donde podrás participar en actividades, eventos, concursos y mucho más. También tenemos un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar que tengas una vida sana y equilibrada, como nuestra plataforma digital de Salud y Bienestar MyWellness, Health Training y Entelgy SportClub.
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Funciones:
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Colaboran con empresas públicas centradas en en el sector de la e-movility/movilidad inteligente.
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